Publicidad

Funcionaria de la ONU muere al caer de piso 19 de sede en Nueva York

Se trata de una mujer, al parecer de nacionalidad australiana y de 45 años, que se habría arrojado desde el piso diecinueve del edificio que alberga la ONU y que tiene 38 pisos.


Una funcionaria de la ONU murió este domingo al caer del piso diecinueve de la sede de la institución en Nueva York, informó la organización, que también señaló que se abrió una investigación al respecto.



El servicio de prensa de la organización indicó que el accidente ocurrió a primera hora de la mañana, al tiempo que subrayó que el servicio de seguridad de la ONU está colaborando ya con la Policía de Nueva York para esclarecer el suceso.



Medios estadounidenses indicaron que se trataba de una mujer, al parecer de nacionalidad australiana y de 45 años, que se habría arrojado desde el piso diecinueve del edificio que alberga la ONU en Nueva York y que tiene 38 plantas.



«Por el momento no hay sospecha» de que se trate de un asesinato, dijo el servicio de seguridad de la ONU, que agregó que hasta que no se haya esclarecido el caso no dará a conocer la identidad de la víctima.



Los servicios forenses de Nueva York realizarán una autopsia del cadáver para determinar las causas de la muerte, pero sus resultados tardarán varios días en conocerse.



El cadáver de la funcionaria fue encontrado en los jardines del edificio que dan al río East, y la Policía de la ONU procedió a acordonar la zona para determinar un perímetro de seguridad.
EFE

Publicidad

Tendencias