Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:52

Un yacaré devoró a una niña de once años en la Amazonía brasileña

por 8 febrero 2010

Un yacaré devoró a una niña de once años en la Amazonía brasileña
El hecho ocurrió este domingo y sólo después de ocho horas de búsquedas los equipos de rescate de los bomberos lograron localizar y dar muerte al reptil que aún arrastraba algunos restos de la pequeña.

Un yacaré de unos 4,5 metros de longitud atacó y devoró a una niña de once años de edad en la localidad rural de Guajará-Mirim, en el estado amazónico de Rondonia, fronterizo con Bolivia, informaron este lunes medios brasileños.

La niña, identificada como Gigliane Nascimento Bira, jugaba con un hermano a la vera de un río cuando fue sorprendida por el caimán, que la arrastró y se sumergió con ella, indicó el Portalamazonia, de la red Globo.

El hecho ocurrió este domingo y sólo después de ocho horas de búsquedas los equipos de rescate de los bomberos lograron localizar y dar muerte al yacaré, que aún arrastraba algunos restos de la niña.

Los bomberos mataron al animal, que medía 4,5 metros y tenía un peso calculado en unos 350 kilos, y rescataron los restos de la niña, que fueron enterrados hoy en Guajará-Mirim.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes