Avanzan conversaciones del Flamengo brasileño para fichar a Ronaldo - El Mostrador

Domingo, 19 de noviembre de 2017 Actualizado a las 23:17

Cultura - El Mostrador

Avanzan conversaciones del Flamengo brasileño para fichar a Ronaldo

por 25 diciembre, 2007

El popular club carioca insistirá en la contratación del delantero Ronaldo como refuerzo para la Copa Libertadores de 2008, y ya obtuvo aprobación del Milán italiano para conversar con el jugador.

"Voy a ser corto y directo. El Flamengo fue autorizado por el Milán a conversar con Ronaldo. Tuvimos una conversación preliminar, conceptual, con el jugador y percibimos que tiene ganas de cambiar el rumbo de su vida", afirmó el vicepresidente del club carioca, Kléber Leite, en declaraciones citadas hoy por el portal 'Globo Esporte'.



El dirigente dijo, igualmente, que en los próximos días tendrá una conversación más profunda con Ronaldo para analizar su eventual fichaje.



Hasta el momento, se negociaba en sigilo con el Milán y el jugador para concretar un viejo sueño del equipo de Río de Janeiro, hasta ahora inalcanzable por las altas exigencias económicas.



De acuerdo con 'Globo Esporte', la negociación cuenta con el respaldo del ex jugador de la selección brasileña, quién habría pedido ser liberado ya que, en su opinión, el Milán ya cuenta con otros jugadores de su posición y actualmente en mejores condiciones, como los también brasileños Kaká y Alexandre Pato.



El portal agrega que Ronaldo, insatisfecho en el Milán, estaría dispuesto a actuar en el Flamengo por un salario mensual cercano a los 187.500 dólares, la mitad de lo que actualmente recibe.



"Conozco el interés del Flamengo, pero todo depende del Milán. Él tiene contrato hasta julio de 2008 y a partir de enero estoy dispuesto a escuchar respuestas de cualquier club", declaró el representante de Ronaldo, Fabiano Farah, al mismo medio.



El Flamengo es el equipo más popular de Brasil, ha sido cinco veces campeón de ese país y está tercero en la clasificación de la Liga de este año. Ronaldo nunca ha escondido su simpatía con el club, del que es hincha y para el que siempre ha querido jugar.



EFE


























Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)