Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:47

Gobierno emplaza a ex Presidenta Bachelet a pronunciarse sobre HidroAysén

por 27 mayo 2011

Gobierno emplaza a ex Presidenta Bachelet a pronunciarse sobre HidroAysén
"La verdad es que ya nadie comprende, ¿dónde está la líder que estuvo al frente del Gobierno, cuyos principales ministros apoyaron explícitamente el proyecto", planteó la ministra Ena Von Baer.

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, emplazó a la ex Presidenta Michelle Bachelet a pronunciarse sobre el polémico proyecto HidroAysén, señalando que nadie comprende el silencio de la ex Mandataria en el tema.

"Lo que hizo la Concertación en el día de hoy no fue salir a defender el medioambiente, ellos salieron a defender su último patrimonio: la ex Presidenta Bachelet, cuyo silencio en materia de HidroAysén, la verdad es que ya nadie comprende, ¿dónde está la líder que estuvo al frente del Gobierno, cuyos principales ministros apoyaron explícitamente el proyecto de HidroAysén?", se preguntó la secretaria de Estado.

La portavoz de La Moneda indicó además que es "lamentable que ellos sigan insistiendo en el camino de la descalificación y de faltar a la verdad".

"Todos los chilenos conocen las actuaciones de la Concertación en materia medioambiental, lo que ellos están tratando de hacer es borrar sus pecados en materia medioambiental desconociendo el apoyo que le dieron a HidroAysén", finalizó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes