jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 06:50

Zalaquett se reúne con Parisi y le pide no llevar carta senatorial por Santiago Poniente

por 15 agosto, 2013

Zalaquett se reúne con Parisi y le pide no llevar carta senatorial por Santiago Poniente
El candidato presidencial independiente dijo estar dispuesto a apoyar las “buenas ideas, vengan de donde vengan …porque yo rescato las ideas", afirmando de paso que está dispuesto a hacer gestos “no sólo con Pablo, sino que en todo Chile".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato a Senador de la UDI, Pablo Zalaquett, se reunió esta mañana con el abanderado presidencial independiente, Franco Parisi, para discutir diversas ideas sobre propuestas sociales, ocasión en que el ex alcalde le solicitó no llevar una carta senatorial por Santiago Poniente.

Zalaquett dijo que "me he reunido a conversar con Franco porque tenemos en común una relación humana y profesional de casi cinco años, cuando yo comencé a ser alcalde de Santiago le pedí apoyo en temas de tecnología vinculados a la educación y la seguridad pública".

Agregó que fue "conversación de ideas desde el punto de vista ciudadano, porque mi intención es ser un senador por el mundo popular, por Santiago Poniente, que pueda revertir todas  las cosas que no pude llevar a cabo porque las leyes y los recursos me lo impedían".

El ex edil santiaguino señaló que la idea de este encuentro es que poder llegar a “donde todos caben, no sólo hoy día la UDI, RN, Evópoli, sino que muchos otros".

Explicó que le solicitó a Parisi un “gesto político” de que en la circunscripción en la que va no lleve candidatos, ya que “todos saben que yo soy el candidato a senador por Santiago Poniente de la UDI, todos saben que mi candidata es Evelyn Matthei".

Por su parte, Parisi dijo estar dispuesto a apoyar las “buenas ideas, vengan de donde vengan …porque yo rescato las ideas", afirmando de paso que está dispuesto a hacer gestos “no sólo con Pablo, sino que en todo Chile".

Añadió que su disposición es la de conversar con candidatos de otros partidos políticos y que “este es un tremendo gesto que estamos haciendo, diciéndole a la antigua política que quieren  llegar nuevos actores, entendiendo y enfrentando el pasado, pero diciéndole que el futuro es inclusivo".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV