jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:19

Registro Civil continúa en paro y anuncian marcha para el lunes

por 15 septiembre, 2013

Registro Civil continúa en paro y anuncian marcha para el lunes
"Todo acercamiento es bueno, conversamos hartos temas, ella desconocía hartos temas al interior de nuestro servicio. Le hicimos saber el porqué habíamos llegado aquí, pero lo primordial y lo esencial de estas demandas es que continuamos en paro indefinido", sostuvo la presidenta de los funcionarios.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La presidenta de la Asociación de Funcionarios del registro Civil, Nelly Díaz, anunció este domingo que mañana lunes los funcionarios del servicio, quienes aún continúan en paralización por demandas laborales, realizarán una marcha en Santiago.

De esta forma, la dirigenta respondió a las declaraciones de la ministra de Justicia, Patricia Pérez, quien dijo que se han hecho todos los esfuerzos posibles para responder a las demandas de los trabajadores.

"Todo acercamiento es bueno, conversamos hartos temas, ella desconocía hartos temas al interior de nuestro servicio. Le hicimos saber el porqué habíamos llegado aquí, pero lo primordial y lo esencial de estas demandas es que continuamos en paro indefinido", sostuvo Díaz.

Además, anunció que este lunes, cuando se cumplen 14 días de paralización, los funcionarios realizarán una marcha en protesta para que el Gobierno cumpla con sus demandas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV