martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:55

Bachelet se defiende de críticas a sus 50 medidas: "No estoy preocupada de lo que los otros están planteando"

por 8 octubre, 2013

Bachelet se defiende de críticas a sus 50 medidas:
La presentación de una serie de propuestas para los primeros cien días de gobierno, y la decisión de aplazar para 15 a 20 días más la entrega de su programa presidencial, desataron numerosas críticas entre sus contrincantes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Después de los ataques y críticas por parte de la Alianza y demás contrincantes que suscitó la entrega de las 50 medidas para los primeros cien días de gobierno de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, este lunes la ex Mandataria salió a defender la propuesta, junto con la decisión de postergar para 15 a 20 días más la entrega de su programa presidencial. "Hemos estado entregando propuestas programáticas por áreas todas las semanas", enfatizó la abanderada, agregando que "soy la única candidata que ha entregado las 50 medidas para los primeros cien días. Yo supongo que si los demás tienen programas de gobierno, tendrán sus medidas para los primeros cien días".

En este línea, la candidata de la oposición manifestó, visiblemente molesta, que "yo no estoy preocupada de lo que los otros están planteando. Lo que a mí me parece es que lo que importa es pensar en la gente, y no pensar en los minutos de televisión que uno se puede conseguir. Y, por lo tanto, yo voy a seguir haciendo la misma campaña que estoy  haciendo, que es escuchar a las personas, escuchar a los sectores, escuchar las propuestas".

Por último, afirmó que desde su comando están abiertos a recibir propuestas y que "los programas no contienen todo, si no, tendrían siete millones de páginas".

Consultada por la reforma a la Constitución, puntualizó que esta forma parte de su programa presidencial.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV