Publicidad
Carolina Goic asegura que «queda todavía tiempo» para revertir los resultados de la CEP

Carolina Goic asegura que «queda todavía tiempo» para revertir los resultados de la CEP

La Democracia Cristiana, Carolina Goic -quien se encuentra en el número 12 de la lista de los políticos con mayor aprobación, con un 27%- aseguró que «en el caso del senador Guillier (el mejor evaluado) hay también un nivel de conocimiento importante, que es distinto al de algunas de las figuras de la DC».


Los coletazos y reacciones por los resultados de la Encuesta CEP julio-agosto de 2016 continúan.

La fuerte caída en la aprobación a la Presidenta Michelle Bachelet, que se desplomó a un histórico 15%, sumada a la sorpresa de los resultados para el senador independiente,  Alejandro Guillier que obtuvo un 44% de percepción positiva, seguido por el presidenciable de Chile Vamos, Sebastián Piñera con un 37%, que está empatado con el diputado de Movimiento Autonomista Gabriel Boric, luego le sigue  el diputado Giorgio Jackson con 36% y recién en el quinto lugar está Ricardo Lagos Escobar con un 35% de evaluación positiva, han descolocado al mundo político.

Ante esto la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic -quien se encuentra en el número 12 de la lista de los políticos con mayor aprobación, con un 27%- aseguró que «en el caso del senador Guillier (el mejor evaluado) hay también un nivel de conocimiento importante, que es distinto al de algunas de las figuras de la DC».

Agregó a Cooperativa que «es una buena noticia que quienes aparecemos en los primeros lugares seamos mujeres. Creo que eso también es un indicador de cómo tenemos que dar espacios de renovación no sólo en liderazgos, sino también en prácticas». «Creo que en esto queda todavía tiempo y lo fundamental es cómo nosotros podemos potenciar y aunar un trabajo colectivo», sentenció.

Publicidad

Tendencias