martes, 13 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:28

Fútbol: Prensa italiana elogió a Arturo Vidal por su 'hat-trick' en Champions

por 28 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La prensa italiana no escatimó en elogios hacia el volante chileno Arturo Vidal, luego de su destacada actuación en el triunfo por 3-1 de la Juventus sobre el Copenhague danés, en pleito por el Grupo B de la Liga de Campeones 2013-2014.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen fue la figura de la jornada en el Juventus Stadium al marcar los tres tantos de la 'Vecchia Signora', dos de lanzamiento penal y uno con un certero cabezazo.

La 'Gazzetta dello Sport' publicó que "(El entrenador Antonio) Conte sabe que Arturo Vidal es uno de los insustituibles de la Juve".

"El Rey Arturo fue el escritor ideal para la trama del juego con los daneses", añadió la publicación.

'Corriere dello Sport', por su parte, escribió que "el ciclón Vidal deja a la Juventus a sólo una igualdad para clasificar en Turquía". Recordar que el seleccionado nacional hizo historia ayer al convertirse en el primer chileno en marcar un 'hat-trick' en la Champions.

En tanto, Tuttosport indicó que "Arturo Vidal entró en la historia de la Juventus... Y el público lo despidió con una ovación de pie que lo eleva al Olimpo de la Juventus".

Por último, TuttoJuve.com no dudó en calificar al nacional como la gran figura de la brega ante los nórdicos. "Vidal Show", tituló el medio, destacando "su sentido de ubicación e intervención siempre oportuna" en su tercera diana.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV