jueves, 15 de noviembre de 2018 Actualizado a las 23:08

Fútbol: O'Higgins debutó en Copa Libertadores rescatando valioso 0-0 ante Lanús en Buenos Aires

por 13 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

O'Higgins de Rancagua debutó este jueves en la Copa Libertadores 2014 rescatando un valioso empate 0-0 ante Lanús, en Buenos Aires, por el Grupo 3.

El equipo celeste regresó de manera sólida y con personalidad a un certamen donde no competía desde 1984, hace justo 30 años.

De todos modos, en el primer tiempo tuvo variadas complicaciones el equipo de Eduardo Berizzo y con un portero Paulo Garcés muy dubitativo.

Aún así, el nacionalizado chileno Pablo Hernández inquietó a los granates, contando con un par de chances como para abrir la cuenta ante un rival de jerarquía, campeón de la Sudamericana 2013.

El segundo tiempo muy disputado, con ambos buscando la victoria, y donde el juez boliviano Oscar Maldonado perdonando la vida al local Diego González por una infracción descalificadora sobre el 'Tucu' Hernández.

El resultado dejó a O'Higgins y Lanús con un punto, en un Grupo 3 que encabeza Deportivo Cali con tres unidades, luego de vencer el miércoles 1-0 a Cerro Porteño, en Colombia.

Por la segunda jornada, el cuadro 'minero' recibirá a los 'cafeteros' en Santiago el próximo miércoles 19 de febrero, mientras que una semana más tarde Cerro será local ante los argentinos.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV