Publicidad
Premio de Periodismo Sustentable busca reconocer los trabajos periodísticos que contribuyan a la construcción de una sociedad más sostenible

Premio de Periodismo Sustentable busca reconocer los trabajos periodísticos que contribuyan a la construcción de una sociedad más sostenible

Hasta el 6 de octubre se pueden inscribir los trabajos periodísticos que aporten con ideas, historias novedosas y relevantes que haga un real aporte al avance como sociedad a un mundo más sustentable.


Organizado por Entel junto a la Universidad Católica de Milán, la novena versión del Premio de Periodismo Sustentable busca los mejores trabajos que aporten al debate y que ayuden a sensibilizar la opinión pública en torno a este tema.

Trabajo sobre desarrollo científico, integración en la sociedad a través de la tecnología, innovación y emprendimiento sustentable, desarrollo de tecnologías sustentables, son algunos de los temas sugeridos por los organizadores de los premios.

Quienes quieran participar pueden presentar sus trabajos en 4 categorías diferentes, multimedia, periodismo escrito, radial o televisivo, y deben haber sido trabajos publicados entre octubre de 2016 y septiembre de 2017.

En diciembre el jurado, compuesto por Marco Lombardi, director de la escuela de periodismo de la Universidad Católica de Milán, Matteo Scanni, directos e los periódicos de la escula de periodismo de la Universidad de Milán y Gianluca Schinaia, periodista experto en sustentabilidad, revisarán los trabajos inscritos para decidir a los ganadores.

El jurado decidirá a un ganador por categoría, y de estos se decidirá un ganador final del concurso, quién recibirá una pasantía en la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica de Milán.

 

Publicidad

Tendencias