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MarketPlace: la puerta de entrada a las ventas online Emprendimiento

MarketPlace: la puerta de entrada a las ventas online

Son verdaderos centros comerciales virtuales que reúnen a vendedores y compradores. Estos mercados han hecho posible que muchas empresas y pymes puedan expandir sus negocios y dar un fuerte impulso a sus ventas.


Los Market Place están revolucionando las ventas online en el mundo, plataformas como Amazon, Ebay o Alibaba han modificado nuestra forma de comprar. Esta tendencia se ha replicado fuertemente en Latinoamérica con MarketPlace como Mercado Libre que permite vender prácticamente cualquier producto y con más de 190 millones de consumidores en la región.

También ha ido creciendo la app de Facebook, que permite exhibir productos para la gente que esté ubicada más cerca, aunque todavía no cuenta con botón de pago.

Si años atrás Mercado Libre era sinónimo de productos usados y de acordar la entrega en algún metro o paradero de bus, hoy es una realidad completamente distinta. El 80% de sus ventas son productos nuevos y cada día son más las marcas importantes que se están incorporando a este gigante de las ventas online. Samsung, Bata, Festina y cientas de marcas prestigiosas ya están vendiendo miles de pedidos al mes en Chile por medio de esta plataforma.

Con el fin de democratizar las herramientas que necesitan los vendedores para ingresar a Mercado Libre de manera rápida y eficaz, y así vender sus productos nuevos, recientemente se ha lanzado www.melisync.io. Esta plataforma chilena permite, de manera gratuita por el transcurso de dos meses, vender productos la plataforma con todas las herramientas que se requiere para alcanzar el éxito en ventas online.

“El proceso de gestión de estas grandes marcas es cada vez más dificultoso para mantener su stock online y físico al día. Es por ello que decidimos hacer una alianza con Mercado Libre y crear Melisync para que más empresas y pymes puedasn realiza cargas masivas, optimizar sus publicaciones y aumenta sus ventas en segundos, señala Francisco Salas gerente general de la empresa Centry.

Algunas de sus ventajas es poder tener una planilla descargable de pedidos, impresión de etiqueta de despacho Mercado Envíos, filtro por estado de pedido. Así mismo, permite la creación, categorización y actualización masiva de productos y precios.

“El tema del Branding también es una novedad, ya que la plataforma permite cargar la última imagen en común para todos los productos, poder recibir preguntas frecuentes, elegir métodos de envío y condiciones de pago”, añade Salas.

Para acceder a los beneficios las personas o empresas sólo deben acceder a www.melisync.io y enviar un mail de contacto con el mensaje: #QuieroVenderOnline y con ellos obtener dos meses grátis para vender en Mercado Libre.

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