viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 19:56

Agenda Vida

Presentado por:

Martes 12 de octubre Universidad del Pacífico

Dos destacadas "embajadoras" de Twitter ofrecerán conferencia gratuita

por 6 octubre, 2010

Dos destacadas
Jenna Dawn, directora mundial de comunicaciones de Twitter, y Laura Gómez, community manager para el mundo hispano.El martes 12 de octubre dictarán la charla "Follow me: la vida después de los 140 caracteres”, en el auditórium de la Casa Central de la Universidad del Pacífico.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Dos destacadas "embajadoras" de Twitter participarán en una conferencia pública este 12 de octubre, en la Universidad del Pacífico, donde darán a conocer su experiencia y cómo es trabajar para una de las redes sociales más populares del mundo.

Se trata de Jenna Dawn (@jennadawn), directora mundial de comunicaciones de Twitter, y Laura Gómez (@laurag), community manager para el mundo hispano.

Las dos mujeres más importantes de red social visitarán Chile durante este mes y, en el marco de su estadía, darán charlas públicas y privadas a los twitteros locales. Una de ellas será "Follow me: la vida después de los 140 caracteres", que se realizará el 12 de octubre, desde las 18:00 horas, en el auditórium de la Casa Central de la Universidad del Pacífico (Las Condes 111.121).

Esta charla, a la que invita la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico, la Embajada de Estados Unidos en Chile, y el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales, es gratuita y abierta a todo público previa inscripción en el sitio del evento.

En la oportunidad, Jenna Dawn y Laura Gómez se referirán a los avances que ha tenido la plataforma en el último tiempo y cuáles son los cambios que tendrá en los próximos meses.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV