Publicidad

El factor humano y la verdadera innovación tecnológica

Este es el título de la charla que ofrecerá este viernes 18 el consultor de Estrategia Digital y Diseño de Interacción y director de Amable (www.amable.info), Jorge Garrido, quien abordará el problema número uno de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) al interior de las empresas: que no se utilizan, se usan mal, no sirven al negocio o se subutilizan.


El consultor de Estrategia Digital y Diseño de Interacción Jorge Garrido,  analizará este viernes 18 algunas de las últimas y más efectivas tendencias de innovación orientadas a sacar real partido a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) gracias a las metodologías técnicas ligadas al «factor humano».

Esto, en el marco de una charla que tendrá lugar en el auditorio de Corfo (Moneda 921, piso 2) entre las 10:00 y las 11:30 horas y que lleva por título «El Factor Humano y la verdadera innovación tecnológica».

Garrido, quien es director de Amable (www.amable.info), abordará el problema número uno de las tecnologías de información al interior de las empresas, y que es precisamente el hecho que éstas no se utilizan, se usan mal, no sirven al negocio o se subutilizan.

Lo más grave es que se invierten sumas impresionantes a las que no se les saca provecho, no hay retornos ni beneficios comprobados por la explotación, por ejemplo, de CRMs, ERPS, intranets, webs transaccionales, aplicaciones móviles, táctiles, modulos de autoconsulta y otras herramientas de gestión, autoservicio y venta.

La charla, cuya entrada es gratuita, está dirigida a directivos de empresas e instituciones que tienen como desafío mejorar la competitividad e innovar gracias a la explotación eficiente de las TIC.

Publicidad

Tendencias