Publicidad

Concurso premia a secundarios que graben canción en inglés y la suban a Youtube

Se trata del Spring Festival 2011 organizado por la Universidad Autónoma de Chile y que está enfocado a los estudiantes de tercero y cuarto medio de todo el país. Participar es muy simple: cada interesado deberá grabar una canción en inglés- de no más de 40 segundos- en formato de solista o dúo y subirla a la red para que sea evaluada por un jurado encabezado por la cantautora Francisca Valenzuela.


La Universidad Autónoma de Chile convocará desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre estudiantes de tercero y cuarto medio para que participen en Spring Festival 2011.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la cultura mediante la música y a la vez motivar a los jóvenes de todo Chile a acercarse al idioma inglés, que hoy cumple una función primordial para generar redes de todo tipo a nivel personal y profesional.

El Spring Festival by Universidad Autónoma les permitirá, a los alumnos que están finalizando sus estudios escolares, ganarse una pasantía en Estados Unidos, con todos los gastos pagados, para perfeccionar su acento anglosajón.

La forma de participar es muy simple: cada interesado deberá grabar una canción en inglés- de no más de 40 segundos- en formato de solista o dúo y subirla a YouTube. La recepción de videos estará abierta desde el 26 de septiembre al 1 de octubre.

Luego, tendrá que ingresar a www.uautonoma.cl y llenar el formulario, incluyendo el link de su canción, para comenzar a participar.
Un jurado compuesto por especialistas y encabezado por la famosa cantante chilena Francisca Valenzuela será el encargado de elegir a los ganadores.
Los premios serán los siguientes: e primer lugar obtendrá una beca para estudiar inglés en Estados Unidos, el segundo puesto una beca para estudiar inglés en instituto Wall Street y el tercer lugar una guitarra eléctrica con amplificador.

Publicidad

Tendencias