Publicidad

Las pantallas LCD llegan a los libros

Esta innovadora tecnología se llama Video Print y permite que un lector al dar vuelta la página pueda observar un video que comienza a correr de manera automática.


¿Te imaginas que al dar vuelta la página de un libro comenzara a funcionar de manera automática una pequeña pantalla LCD con un video de apoyo al texto? Se trata de una tecnología que ya existe y que promete fusionar definitivamente los soportes impresos con los medios audiovisuales.

Esta innovadora tecnología se llama Video Print y consiste en una pantalla LCD a color de alta resolución con una memoria flash que permite la reproducción de videos de hasta 70 minutos.

Sus impulsores consideran que la incorporación de este soporte es de infinita versatilidad, ya que es ideal para catálogos, prensa, revistas, educación, presentaciones, libros y mini stands, entre otros. Asimismo,  la modalidad de pantalla touch estará disponible en el mercado.

La duración de los videos puede ser variable en función de la memoria utilizada y  además, esta nueva tecnología permite contar con un selector que puede reproducir hasta seis videos diferentes.

Video Print está disponible en tres tamaños diferentes y se puede acoplar a cualquier tamaño o troquel de papel que se desee. sus sensores son de luz, movimiento y de viento, haciendo que la experiencia potencie la interactividad del producto.

Pero eso no es todo. El márketing multisensorial incluye otras modalidades innovadoras de la industria: Light in Print, Sound in Print, Smell in Print y Taste in Print, productos que estarán pronto disponibles para su visualización.

Publicidad

Tendencias