La Belle Époque francesa revivió con un desfile de lencería en el MAC - El Mostrador

jueves, 24 de mayo de 2018 Actualizado a las 19:14

Agenda Vida

Presentado por:

“Nuit Burlesque” de Triumph

La Belle Époque francesa revivió con un desfile de lencería en el MAC

por 28 octubre, 2011

La Belle Époque francesa revivió con un desfile de lencería en el MAC
Para festejar su aniversario 125, la marca de corsetería alemana cerró las puertas del Museo de Arte Contemporáneo decorado con aires del período. En un elegante evento se mostró las mejores colecciones de la compañía.

La noche del jueves Triumph tuvo su “Nuit Burlesque” en el Museo de Arte Contemporáneo.

La marca de corsetería celebró sus 125 años al más puro estilo de la Belle Époque francesa junto a cientos de invitados.

Bajo el slogan “125 años celebrando a la mujer”, se organizó un gran desfile con las colecciones Perfect Shape, Valisère y Triumph 125 Anniversary Vintage Collection. Esta última línea será prontamente lanzada y fue diseñada especialmente para los 125 años de la firma.

Triumph fue creada en 1886 por los alemanes Johann Gottfried Spiesshofer y Michael Braun, quienes vieron la necesidad de ofrecer a las mujeres una corsetería que se identificara con la nobleza de la época. La empresa se creó en Heubach, un pequeño pueblo del sur de Alemania. Comenzó a operar con sólo seis empleados y siguió con una expansión sostenida en el tiempo.

1-DSC_0592

2-DSC_0465

3. DSC_0601

4.DSC_0494

4.DSC_0494 (2)

4.DSC_0494 (3)

4.DSC_0494 (4)

4.DSC_0494 (5)

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)