Publicidad

La invitación de Google a bajar el cierre

Es que el navegador más popular de la red decidió rendir un homenaje para conmemorar el 132 aniversario del ingeniero eléctrico sueco Gideon Sundback, por la revolución que causó en el mundo de la moda su tal vez más célebre invención: una máquina para fabricar cierres en serie.


Este martes 24 de abril, los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de bajarle el cierre, la bragueta, o el marrueco, como usted prefiera, a la página principal de Google.

Es que el navegador más popular de la red decidió rendir un homenaje al ingeniero eléctrico sueco Gideon Sundback, al cumplirse el 132º aniversario de su natalicio, por la revolución que causó en el mundo de la moda su tal vez más célebre  invención: una máquina para fabricar cierres en serie.

Y para tal efecto, los desarrolladores y diseñadores de Google crearon un doodle (o decoración especial de su página) de carácter dinámico que invita justamente a bajar el marrueco para acceder a la información alusiva.

Los doodles de Google son cada vez más habituales y no dejan de sorprender a quienes se encuentran con ellos cuando entran a Internet. El más reciente fue por el Día de la Tierra el domingo último.

Publicidad

Tendencias