Publicidad
Campaña Whatever it Takes llega a Chile para colaborar con importantes fundaciones

Campaña Whatever it Takes llega a Chile para colaborar con importantes fundaciones

Este año la organización comercializará sus productos en el país con el objetivo de ayudar a distintas causas de beneficencia a nivel mundial y también nacional.


Whatever it Takes (WIT) es el nombre de una campaña mundial de recaudación de fondos que une la imagen de celebridades de la moda, cine, televisión, arte, música y deporte. Su objetivo es beneficiar a través de la venta de sus productos, a distintas fundaciones asociadas en todo el mundo.

A partir de noviembre de este año, estos productos se empezarán a vender en el Showroom ubicado en Luis Carrera 1817 y próximamente en tiendas de retail.

SIG, distribuidor oficial de Whatever It Takes en Chile,  ya cerró alianzas con dos fundaciones nacionales a las cuales beneficiará directamente. Una es la Casa de la Sagrada Familia, casa de acogida y acompañamiento al niño oncológico y sus madres (www.casasagradafamilia.cl) y la otra es Fundación Brazos Abiertos, red de salas cunas y jardines infantiles para niños de escasos recursos, ubicados en las comunas más vulnerables de Santiago. (www.brazosabiertos.cl)

Los productos de WIT se pueden vender en grandes tiendas, supermercados, farmacias, malls, ferias y además son una muy buena alternativa para regalos de fin de año y corporativos, que permite a las empresas hacer RSE y de paso regalar un producto único, original y de gran calidad.

 En sus 10 años de existencia, WIT -que nació al alero de la Fundación 21st Century Leaders- ha reclutado a diversos líderes del espectáculo mundial quienes han donado su imagen para ser estampada en una variedad de productos de gran calidad, que, al ser vendidos, recaudan ingresos para los proyectos de caridad asociados a ella.

Estos productos son vendidos en el mercado a precios muy competitivos y parte de los ingresos, van a las distintas fundaciones que ha apoyado WIT en el mundo, entre las que destacan la Fundación Nelson Mandela para la Infancia, Greenpeace, la Cruz Roja, WaterAid, Oxfam, Reach Out To Asia y Save the Children, entre otras.

WIT cuenta con una amplia oferta productos únicos, de gran calidad, divididos en diversas categorías tales como ropa, calzado, cosméticos, hogar, accesorios electrónicos, infantil, etc.  En ellos se estampan los retratos, firmas, mensajes de esperanza y diseños artísticos de celebridades de la talla de John Travolta, Coldplay, George Clooney, The Killers, David Bowie, Serena Williams, Penélope Cruz y Naomi Campbell, entre muchos otros.

 En sus años de existencia ha recaudado más de seis millones de dólares para las distintas iniciativas a las que apoya.

Publicidad

Tendencias