martes, 17 de julio de 2018 Actualizado a las 19:15

Agenda Vida

Presentado por:

Pailalén desarrolla nueva línea de negocios dirigida a empresas

por 3 julio, 2014

Pailalén desarrolla nueva línea de negocios dirigida a empresas
“Hemos dotado a Pailalén de toda la modernidad necesaria para que una empresa pueda desarrollar un encuentro, lanzamiento, conferencia, coaching, entre otros, en cualquier momento del año y sin restricciones. También entregamos un servicio al que hemos llamado “matrimonios boutique” orientado a quienes buscan que esa ocasión sea una experiencia a su medida” dijo Iván Gatica, propietario del observatorio ubicado en el Cajón del Maipo.

El desarrollo de una nueva línea de negocios destinada a satisfacer la demanda por eventos de empresas y de particulares, anunció Observatorio Pailalén. “Nuestras instalaciones han sido equipadas para responder a la creciente demanda de empresas e instituciones de toda índole y también de particulares, que buscan espacios innovadores, exclusivos y de calidad para desarrollar sus encuentros o matrimonios” señaló Iván Gatica, propietario de Pailalén.

Las instalaciones cuentan con un restaurant que ofrece variada gastronomía, el que dispone de un planetario digital; observatorio astronómico, equipado con cuatro modernos telescopios; sala audiovisual; sala de reuniones, amplias terrazas y miradores, además de un gran entorno natural de 2000 hectáreas que permiten, además, realizar una amplia gama de actividades outdoor.

Pailalen Miradores-1“Hemos dotado a Pailalén de toda la modernidad necesaria para que una empresa pueda desarrollar un encuentro, lanzamiento, conferencia, coaching, entre otros, en cualquier momento del año y sin restricciones. También entregamos un servicio al que hemos llamado “matrimonios boutique” orientado a quienes buscan que esa ocasión sea una experiencia a su medida” agregó el ejecutivo.

La empresa tuvo en 2013 un amplío crecimiento no sólo en los sectores de turismo astronómico y educación, además fue sede de numerosos encuentros empresariales entre los que destacan lanzamientos de marcas de autos, reuniones gerenciales, matrimonios y mucho más. www.pailalen.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV