Publicidad
Estrenan modalidad para pagar taxis con tarjeta de crédito

Estrenan modalidad para pagar taxis con tarjeta de crédito

La nueva alianza entre SaferTaxi y un banco local te permite pagar tu viaje de esta manera y obtener un descuento de 20%, además de acumular puntos adelante.


Pagar con tarjeta, ya sea de crédito o débito, es cada día más común, fácil y seguro. Por eso,pensando en entregar mayor comodidad y beneficios a sus usuarios y clientes, SaferTaxi y el Banco BBVA cerraron una alianza para que cerca de medio millón de personas ahorren mensualmente durante sus desplazamientos en taxi, desde un punto a otro de la ciudad. Desde mayo hasta el 31 de diciembre de 2015, todo cliente del BBVA que cancele sus viajes de SaferTaxi con su Tarjeta de Crédito tendrá un 20% de descuento, el que se verá reflejado en el Estado de Cuenta de su Tarjeta de Crédito, teniendo cada cliente titular una devolución mensual de hasta $10.000.Pero el descuento de 20% no es el único beneficio, ya que además los clientes al hacer el pago de SaferTaxi con su Tarjeta de Crédito BBVA, acumularán Puntos adelante, un nuevo valor agregado para usar la aplicación de taxis, ya que estará premiando por vía doble a sus usuarios.

Al respecto, Cristóbal Llugany, Gerente General de SaferTaxi sostuvo que “nosotros queremos ayudar a cambiar y modernizar la forma de transportarse de los chilenos dentro de la ciudad. La tarjeta de crédito es la forma más simple y segura para pagar y qué mejor si, además de usarla te entrega un significativo ahorro mensual. Así, al tomar el transporte inteligente, no tan sólo pagas Smart, sino que tu presupuesto se vuelve Smart”, indicó. Por su parte, el Product Manager de Medios de Pago BBVA, Juan Cristóbal Teillery, explicó “En la línea de entregar soluciones innovadoras a nuestros clientes y beneficios para ellos todos los días, queremos ayudarlos a trasladarse de una forma más segura por Santiago, obteniendo un importante descuento en un transporte público. Algo nunca antes visto, detalló.

SaferTaxi ofrece la posibilidad de ingresar tu tarjeta de crédito como medio de pago, cargándose el pago del viaje directamente a tu tarjeta de crédito. Por eso, al momento de pedir un taxi puedes escoger si pagas en efectivo o vía plástico. Siendo esta última alternativa, una excelente opción para viajar con mayor seguridad, ordenar los pagos o en aquellos momentos en que debes trasladarte rápidamente por la capital y no andas con dinero en efectivo.

Publicidad

Tendencias