Publicidad
Bernardita Schulz expone sus místicas xilografías en Santiago

Bernardita Schulz expone sus místicas xilografías en Santiago

La artista expone sus grabados en el Restaurante «La Fraternal», ubicado en Holanda, Ñuñoa. Y se prepara para exponer en junio sus grabados en el restaurante «El Huerto», Providencia.


Bernardita Schulz, conocida como «Tara Blanca», nombre artístico con que firma sus trabajos de xilografías, que son grabados en madera.

Schulz es licenciada en Bellas Artes de la Universidad ARCIS, además es instructora de yoga y forma parte del T.A.V. (Taller Artes Visuales) desde el 2003 hasta la fecha. Vivió en Asia durante casi tres años, estudiando yoga, exponiendo y enseñando su arte en diferentes Galerias y Residenciales de arte en India, Tailandia, Cambodia y Japón.

tara 2

Sus xilografías son en blanco y negro y a color, donde trabaja la técnica de la xilografía a taco perdido. Su temática va desde los mandalas, posturas «asanas» de yoga, Dioses de la India, universo chamánicos y maternidad, entre otros temas mas.

tara 4

«Al hacer arte me conecto con mi mundo interior, lo que me hace estar en paz conmigo misma, en equilibrio, amor y armonía. Hacer xilografía requiere de disciplina y concentración, lo cual para mi es meditación. Me interesa transmitir paz a través de mis grabados».

Actualmente la artista expone sus grabados en el Restaurante «La Fraternal», ubicado en Holanda, Ñuñoa. Y se prepara para exponer en junio sus grabados en el restaurante «El Huerto», Providencia.

tara 3
Publicidad

Tendencias