Publicidad

Mañana se concretan nuevas citas con futuros ministros para coordinar traspaso de mando


Tal como ha sido la tónica de los últimos días, para mañana martes se tienen presupuestadas nuevas citas de los futuros ministros con los actuales secretarios de Estado para coordinar el traspaso de mando del 11 de marzo, en que asumirá el gobierno Sebastián Piñera.

A las 09:00 horas, en el Ministerio de Minería, se darán cita el futuro ministro de de la cartera, Laurence Golborne, con el actual titular, Santiago González. Más tarde, a eso de las 10:00 horas en el Ministerio de Economía harán lo propio Juan Andrés Fontaine y Hugo Lavados.

Además en La Moneda el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, junto al subsecretario, Edgardo Riveros, recibirán a Cristián Larroulet. En tanto, que Pilar Armanet, se reunirá con la próxima vocera de Gobierno, Ena von Baer.

En tanto, durante la tarde, en el Mideplan, Felipe Kast se reúne con la actual titular de esa cartera, Paula Quintana; mientras que la próxima ministra del Trabajo, Camila Merino, se reúne con Claudia Serrano.

En Valparaíso, el futuro ministro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz-Coke, se dará cita con Paulina Urrutia, en el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Centex).

upi/cf

Publicidad

Tendencias