Publicidad

Banco de Chile y Santander unen sucursales para campaña benéfica por catástrofe


El banco de la Teletón, Banco de Chile y la entidad que recolecta fondos para Un Techo para Chile, Banco Santander, unirán sus redes de sucursales este viernes para recibir las donaciones en la campaña en beneficio de los damnificados del terremoto y tsunami del 27 de febrero.

Ambas entidades están preparando sus oficinas y un sistema de turnos con más de 10 mil voluntarios para completar una red de más de 400 puntos en todo el país, que operará recibiendo las donaciones monetarias durante 24 horas, con el fin de llegar a la meta de 15 mil millones de pesos de la versión 2010 de «Chile Ayuda a Chile».

«Hoy más que nunca y una vez más ponemos a disposición de todo Chile, toda nuestra infraestructura, tecnología y trabajo voluntario para ayudar a que todas las personas damnificadas por esta catástrofe se levanten nuevamente», resaltó el gerente general subrogante del Banco de Chile, Arturo Tagle.

La cadena televisiva tiene como objetivo, a través de Un Techo Para Chile, construir 30 mil viviendas para los damnificados del terremoto ocurrido la madrugada del pasado sábado 27 de febrero.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias