Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:02

Zalaquett afirma que dinero ofrecido a para retiro de escombros 'es absolutamente insuficiente'

por 30 marzo 2010

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, afirmó este martes que los 80 millones de pesos que el Gobierno ofreció a las municipalidades para el retiro de escombros es insuficiente.

Además el jefe de gobienro comunal expresó que no se ha hecho entrega de este dinero, el cual está comprometido desde la semana pasada.

"Esperamos que no pase de esta semana que se nos deposite este dinero, que además hay que ser muy franco, para muchos municipios, incluyendo el que me toca dirigir a mí, es absolutamente insuficiente", dijo el ex alcalde de la Florida.

Zalaquett expresó que hay "una gran mayoría de municipios que no hemos recibido todavía los 80 millones de pesos para el retiro de los escombros y eso nos tiene aproblemados, y la mayoría de los municipios que hemos sido afectados, hemos gastados cifras muy superiores a los 80 millones".

El gremialista declaró que tal inquietud ya "se lo hemos hecho ver al intendente, el está muy preocupado por el tema, ha hablado con las autoridades del gobierno central".

upi/ha/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes