Publicidad

Monckeberg (RN) acusa que a la Concertación ‘sólo le interesa criticar por criticar’


El diputado de Renovación Nacional (RN) Nicolás Monckeberg, acusó este jueves a la Concertación por las acusaciones que ha hecho de supuesta incompatibilidad por parte del Presidente, al momento de realizar los nombramientos de TVN.

«La Concertación es inentendible. Un día critican al Presidente Piñera porque no nombra a las autoridades, y cuando los nombra, también lo critican», afirmó Monckeberg agregando que a la coalición opositora «sólo le interesa criticar por criticar».

Para el parlamentario, no hay ninguna incompatibilidad. «El presidente ha sido claro, y ya inició el proceso de desvinculación de Chilevisión», dijo.

El diputado destacó que «mientras el Presidente Piñera fue candidato y ahora como Presidente de la República ha dado pruebas claras respecto de que no ha usado el canal a su favor. Y eso es una opinión unánime».

Finalmente, el RN valoró la decisión del Presidente de desligarse de la administración del canal y que esté analizando la eventual venta, porque «eso refleja que su ánimo es trabajar 100% al servicio de Chile».

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias