Publicidad

Petrobras logra acuerdo con Sky Airline para entregar suministro por los próximos tres años


La compañía brasileña de combustibles Petrobras y la aerolínea Sky Airline, empresa que opera vuelos nacionales e internacionales, firmaron un contrato mediante el cual la compañía energética suministrará 15 mil metros cúbicos anuales de jet-fuel por un plazo de tres años.

El contrato permitirá abastecer a la flota de aviones de Sky Airline, que en total abarcan los 17 aparatos tipo 737-200. Este acuerdo refuerza el trabajo que está realizando Petrobras con clientes industriales en el mercado chileno.

El Gerente de Mercado Consumidor de la empresa brasileña Carlos Mauricio Coelho, destacó que «el acuerdo firmado con Sky Airline forma parte de la planificación estratégica que hemos planteado para ir posicionando la marca Petrobras en el mercado chileno. Esto demuestra que estamos en buen camino y que vamos cumpliendo los objetivos que tenemos trazados para la compañía con el objetivo de que los clientes chilenos puedan conocer los beneficios de trabajar con una empresa líder a nivel mundial en materia energética».

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias