Publicidad

Lan cancela operaciones aéreas entre Madrid y Frankfurt por nube de cenizas volcánicas


La aerolínea Lan informó este lunes que debido a la nube de cenizas volcánicas provenientes de Islandia, ha debido cancelar la operación entre el tramo entre Madrid y Frankfurt correspondiente a mañana martes 20 de abril.

La aerolínea aseguró que «está monitoreando permanentemente la situación e informará a la brevedad posible cualquier novedad sobre el estado de los vuelos», sin embargo el aeropuerto de Frankfurt (Alemania) se mantiene cerrado al tráfico aéreo, lo que impide cualquier tipo de operación.

La compañía reiteró que está operando normalmente sus itinerarios a la ciudad de Madrid, España.

«LAN lamenta los inconvenientes que esta situación totalmente ajena a su voluntad, haya podido provocar a sus pasajeros y se encuentra otorgando facilidades para los cambios de fecha de viaje a aquellos clientes que viajan con LAN a Frankfurt o en vuelos operados en alianza con las aerolíneas Iberia y British Airways a otros destinos en Europa, tales como Londres, París, Bruselas, Copenhague, Berlín, Dusseldorf, Munich, Estocolmo, Zurich, Milán, Génova y Venecia. Quienes requieran información sobre sus vuelos pueden consultar directamente en LAN.com o llamar al 600 526 2000, disponible las 24 horas», afirma a través de un comunicado.

upi/jp/ev//

Publicidad

Tendencias