Publicidad

Piñera inaugura escuela Enrique Donn Müller para que 1.660 alumnos inicien su año escolar


Con la presencia del Presidente Sebastián Piñera; el ministro de Educación, Joaquín Lavín; el alcalde de Constitución, Hugo Tillería; el presidente ejecutivo de Anglo American Chile, Miguel Ángel Durán; autoridades locales, alumnos y profesores, este lunes se inauguró la nueva escuela Enrique Donn Müller que permitirá que 1.660 alumnos inicien su año escolar.

Los alumnos, entre Pre-kinder y 8°básico provienen de las escuelas Gilda Bernal, Enrique Donn Müller y Cerro Alto José Díaz Opazo, quienes reiniciarán sus clases a través de dos jornadas.

Las nuevas instalaciones de la escuela contemplan 1.900 metros cuadrados construidos que incluyen 22 salas de clases, talleres, sala de computación, comedor, baños, sala de profesores. Asimismo cuenta con áreas verdes y juegos infantiles al aire libre.

La escuela, construida en cuatro semanas, fue entregada totalmente habilitada con el completo mobiliario de la salas de clases, computadores, útiles escolares, equipamiento de la sala de profesores, accesos y baños para discapacitados, entre otros. El establecimiento está construido con material de alta calidad y resistente a condiciones climáticas severas.

upi/so/jn/bp//

Publicidad

Tendencias