Publicidad

Rossi (PS): críticas en 1 de mayo ‘motivan’ a la Concertación a ‘reencantar’ a la ciudadanía


El senador y presidente del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, reafirmó este lunes la presencia de la Concertación en el acto del 1 de mayo y afirmó que las críticas recibidas en el acto «motivan» al conglomerado para «reencantar» a las personas.

El senador PS afirmó que si no quisiera escuchar críticas «se quedaría en su casa».

«Más que preocuparme las críticas, me motivan para que seamos capaces de reconvocar a mucha gente que estuvo con nosotros y no está. Estoy seguro de que con humildad y con capacidad de reconvocar a quienes se desencantaron vamos a salir a delante y la Concertación va a volver a ser una alternativa de gobierno para Chile», sostuvo Rossi.

En esta línea, el legislador criticó las líneas de trabajo adoptadas por el Ejecutivo, pues la idea de discutir un eventual término de la indemnización por año de trabajo y eliminar el salario mínimo, atentan contra los trabajadores

«El lugar de la Concertación es estar al lado de los trabajadores y el 1 de mayo era un día tremendamente importante, porque efectivamente ven con mucha preocupación que no sólo no haya un avance, sino que también pueda haber un retroceso en materia de derechos laborales» sostuvo Rossi.

upi/pc/ev//

Publicidad

Tendencias