Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:05

Marcelo Díaz cuestiona idea de aplazar elecciones de nueva directiva del Partido Socialista

por 8 mayo 2010

El diputado y candidato a la presidencia del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, cuestionó la idea de aplazar las elecciones para resolver la dirección de la tienda, lo que debería zanjarse este sábado en el pleno del Comité Central.

"Esta es una dirección cuyo mandato ya venció, es una dirección a la que le corresponde esperar sus cargos y nosotros tenemos que resolver la dirección del partidos Socialista", sostuvo enfático.

El legislador aseguró que su negativa responde a que "estamos enfrentando un periodo muy complejo, desafiante, luego de 20 años de ser la función de liderar el gobierno hoy día estamos en la oposición y eso requiere la dirección del partido que cuente con plena legitimidad con pleno respaldo de los militantes para encabezar los procesos que vienen".

"Así que yo espero que tengamos la elección el 27 de junio como ha sido convenido y acordado por el Comité Central", dijo, agregando que "creo que el pleno va a ratificar y espero que así sea las elecciones del 27 de junio".

upi/nl/jn

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes