Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:32

Diputados de la falange comprometen trabajo más estrecho con la UNT

por 12 mayo 2010

La bancada de diputados de la Democracia Cristiana (DC) se comprometió este miércoles a desarrollar un trabajo más estrecho con la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) para abordar temas laborales.

Con la asistencia de todos los diputados de la Bancada DC, liderada por Patricio Vallespín; del presidente de la colectividad falangista, Juan Carlos Latorre, y la directiva de la UNT, encabezada por Diego Olivares, se realizó una reunión en las dependencias del Congreso Nacional para analizar e intercambiar posiciones respecto a la agenda laboral.

En el encuentro, los dirigentes sindicales se refirieron, también, a la participación de la UNT en la mesa técnica que analiza el reajuste al salario mínimo, donde esta multisindical está representada por el economista Cristóbal Huneeus, quien estuvo presente en la cita junto al abogado asesor de la UNT, Rodrigo Muñoz.

"Estamos satisfechos por las muestras de compromiso con nuestras propuestas, y con la apertura de visión y realismo que manifestaron los diputados respecto al mundo del trabajo. Nos sorprendió además, muy positivamente, el compromiso demostrado por los diputados de regiones, con quienes creemos que podemos avanzar en temas que afectan directamente a nuestros asociados del resto del país", comentó Olivares.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes