Publicidad

Diputado Ojeda (DC) pide a Von Baer fundamentar sus supuestas críticas a padrón electoral


El diputado por la Democracia Cristiana (DC) y miembro de la Comisión de Gobierno Interior de la Cámara Baja, Sergio Ojeda, solicitó este lunes a la ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, fundamentar las críticas que supuestamente planteó sobre la limpieza del padrón electoral.

Ojeda pidió a Von Baer «que dé a conocer los antecedentes que maneja como para haber cuestionado la limpieza del sistema electoral, ya que de lo contrario, deberá dar explicaciones o excusas públicas por sus dichos».

«Sus expresiones son graves, deplorables y hasta injuriosas, ya que ha puesto en duda la transparencia de nuestro padrón electoral, y como ministra de Estado y sobre todo como vocera del gobierno, debe ser muy cuidadosa y responsables con sus dichos», aseguró el legislador.

Según Ojeda, «no basta con decir que fue malinterpretada o tergiversada. Sus dichos fueron claros y contundentes y los debe justificar o retractarse, ya que de lo contrario, pediremos que sea citada a la comisión de gobierno a darnos explicaciones».

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias