Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:14

Comisión Chilena del Cobre inicia proceso de cuenta pública virtual 2010

por 26 mayo 2010

La Comisión Chilena del Cobre inició su proceso de Cuenta Pública Virtual, iniciativa que busca informar a la ciudadanía sobre los compromisos de la institución, sus principales logros durante 2009 y sus desafíos para este año.

Según Cochilco, este proceso forma parte de los mecanismos de participación ciudadana con los que cuenta la entidad y que buscan promover la participación de los públicos relacionados con la Comisión Chilena del Cobre en su gestión.

El vicepresidente ejecutivo de Cochilco, Gonzalo Astorquiza, afirmó que esta iniciativa contribuye a ampliar la información acerca de la gestión de la institución, a lograr mayores grados de transparencia y a profundizar la participación de la comunidad con la institución y el sector minero.

Por ello, el vicepresidente ejecutivo invitó a la ciudadanía a visitar la página web www.cochilco.cl para conocer la Cuenta Pública 2009 e información adicional como el Plan de Trabajo detallado, estadísticas, estudios e informes, elaborados por la Institución.

Esta instancia de diálogo se extenderá hasta el 24 de junio y tanto las preguntas de la ciudadanía como las respuestas de la Institución se publicarán el 24 de julio de 2010 en el sitio web de Cochilco.

upi/jp/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes