Publicidad

Mayne-Nycholls baja perfil a supuesto ‘desaire’ de Bielsa a Piñera


El presidente de Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nycholls, le bajó el perfil al supuesto ‘desaire’ que habría hecho el director técnico de la seleccón chilena, Marcelo Bielsa, al Presidente Sebastián Piñera en la despedida que este último brindó a los jugadores.

«No veo dónde le puede haber hecho un desaire Marcelo (Bielsa) al Presidente. Lo saludó y se despidió de él correctamente», dijo Mayne-Nycholls.

El dirigente agregó que Bielsa no haya estado en la foto que se sacaron al final del encuentro «no tiene ninguna relación una cosa con la otra, (el DT) tampoco estuvo en la fotografía oficial de los jugadores que van a Sudáfrica, yo creo que están hilando demasiado fino».

Mayne-Nicholls recordó una pregunta realizada por un periodista sobre el incidente, el que le habría dicho que ‘qué le parecía el saludo frío de Bielsa’ «y le dije yo los saludos calientes no los conozco. Así que le reitero la pregunta, creo que están hilando demasiado fino en un tema que no es así».

«El técnico de la selección chilena estuvo con el Presidente de la República, cuando el Presidente de la República fue a despedir a la selección, que es lo que correspondía y se hizo todo en un marco de mucha cordialidad, de mucha amabilidad y de una muy buena relación», subrayó dando por cerrada la polémica.

Por otra parte, el dirigente confirmó que la negociación por los premios está cerrada, comentando que «los jugadores van a recibir un dinero por participar en la Copa del Mundo y nosotros estamos muy satisfechos de que eso haya llegado a muy buen puerto», aunque evitó entregar montos y sólo expresó que la cifra es «lo suficiente para que ellos estén tranquilo y nosotros también».

upi/nl/cf

Publicidad

Tendencias