Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:41

Juventud gremialista del Biobío respalda labor de Coloma: 'Ha sido el Bielsa de la UDI'

por 12 junio 2010

El presidente regional de la Juventud UDI del Biobío, Álvaro Pillado, respaldó la gestión del timonel de la tienda gremialista, senador Juan Antonio Coloma, afirmando que su impronta se asemeja al actual técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa.

"Si la UDI fuera la selección nacional, Coloma sería una especie de Bielsa, porque los fantásticos resultados de Coloma en política son equiparables a los exitosos resultados de Bielsa en el fútbol y de ahí que cambiar al actual presidente de la UDI es tan absurdo como cambiar al actual entrenador chileno", afirmó.

El dirigente gremialista destacó los resultados en las elecciones municipales, parlamentarias y en la elección presidencial agregando que "la gestión de Coloma no sólo ha obtenido grandes resultados sino además ha tenido una actitud inclusiva y de gran respaldo a la juventud".

Coloma, se reunió con cerca de cien jóvenes, parlamentarios y concejales jóvenes de la Región quienes entregaron su respaldo a la candidatura del actual presidente del partido.

upi/ha/vp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes