Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Navarro, Lagos Weber, Allende y Gómez ven triunfo de 'La Roja' junto a funcionarios en Congreso

por 16 junio 2010

Los senadores Alejandro Navarro (MAS), Ricardo Lagos-Weber (PPD), José Antonio Gómez (PRSD) e Isabel Allende (PS) se reunieron en el Congreso de Valparaíso para ver el encuentro mundialista entre Chile y Honduras, junto a los funcionarios del edificio legislativo.

Navarro coordinó a través de Twitter la cita político-futbolera, invitando a los funcionarios del Congreso a participar, "con vuvuzela incluida".

"Funcionarios del Senado, a las 7 nos vemos en el Congreso. Lleven banderas, yo llevo las vuvuzelas. Firmes con La Roja Vamos muchachos, ¡a ganar!", publicó anoche el legislador.

El senador MAS, destacó "la garra de los jugadores de Chile, que entregaron todo en la cancha y que demostraron buen fútbol y aplicación táctica, poniendo de relieve una vez más la importancia de la mano y la mirada futbolística de Marcelo Bielsa".

Luego de la "cita mundialera" los legisladores volvieron a sus trabajos como senadores, para, durante la tarde, votar los puntos pendientes y en discordia del Proyecto de Ley de Reconstrucción.

upi/pc/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes