Publicidad

Futurecom Chile 2010 se plantea como importante plataforma de negocios regional


Con el aval que le dan sus 12 años de historia en Brasil moviendo cerca de US$10 millones en forma directa y una cifra similar indirectamente, la versión 2010 de Futurecom auspicia fuertes dividendos para los empresarios convocados al primer evento de habla hispana de este tipo que se realizará en Chile.

En el encuentro participarán operadores y clientes corporativos en los países andinos y en el Mercosur, quienes buscan favorecer la integración y el intercambio entre clientes.

El Congreso Internacional Futurecom Chile 2010 se realizará los días 29 y 30 de junio en el Hotel W en Santiago y contará con la participación de altos ejecutivos del país y la región, entre ellos: presidentes, directores, gerentes y coordinadores de empresas de telefonía fija y móvil, proveedores de tecnología, agencias reguladoras, gobierno y prensa.

El presidente de Futurecom Chile 2010, Laudalio Veiga, explicó que uno de los principales objetivos del encuentro es dar a las empresas un espacio para la entrega y difusión de sus soluciones, aplicaciones, servicios y tecnología a los operadores y clientes corporativos en los países andinos y en el Mercosur.

«Esperamos favorecer la integración y el intercambio de clientes, proveedores, organismos de reglamentación y de gobierno, en un evento de calidad y excelencia de contenido. De esta manera, esperamos fortalecer la relación y obtener la fidelidad de los clientes entre los profesionales, dirigentes de proveedores de bienes y servicios y sus clientes, en un encuentro selecto que potencie el desarrollo de los negocios», destacó.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias