Publicidad

Novos lanza proyectos de apoyo a emprendedores con respaldo de Corfo


La incubadora de Negocios de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, Novos, lanzó con el apoyo del programa Innova Chile de Corfo dos nuevos proyectos para impulsar el desarrollo emprendedor, el Media Center www.innventure.cl y la Plataforma Innovación.

El primero tiene como objetivo la generación e integración de contenido para promover el entorno emprendedor chileno, en el ámbito de la ciencia y la tecnología. Es una plataforma web interactiva de fácil navegación donde se pueden conocer las mejores iniciativas tecnológicas desarrolladas íntegramente en Chile.

Además, el programa consta de una serie de encuentros, charlas y seminarios, en los que se mostrarán los principales desarrollos tecnológicos hechos en Chile y también se dará una mirada al resto del mundo.

El segundo, por su parte, es un Programa pionero en el país orientado al mejoramiento de la competitividad de la empresa chilena mediante la articulación del ecosistema Científico/Tecnológico nacional, la empresa privada y el Estado, en torno a la Innovación y el Desarrollo Tecnológico.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias