Publicidad

PowerData incrementa sus ventas 32% en 2009 y proyecta crecimiento del 25% en 2010


Con un crecimiento del 32% en sus ventas en Latinoamérica cerró el 2009 la empresa española de gestión de datos informáticos PowerData, proyectando para el presente año un incremento en torno al 25%.

El balance del año pasado implica un margen de beneficio del 20% respecto a 2008 en sus filiales, lo que se explica por un trabajo enfocado a la expansión de sus soluciones de integración y calidad de datos hacia diversas industrias verticales, entre ellas el sector retail, financiero y de seguros.

«Aún falta conciencia en la importancia que tiene el adecuado manejo de los datos en las compañías», explicó el director regional de PowerData, Josep Tarruella, acotando que «Sin embargo, nuestro trabajo especializado en este tema nos ha llevado a un crecimiento permanente, incluso en un año de fuerte cautela en las inversiones tecnológicas, lo que se explica por el alto valor que las herramientas de integración de datos pueden entregar a las empresas para mejorar su productividad».

Para 2010, la compañía proyecta un crecimiento de 25%, que espera lograr incorporando nuevas soluciones a su oferta, entre las que se encuentra la virtualización de datos y nuevos avances en Data Management como enmascaramiento de datos y MDM, que permitan a las empresas acceder cada vez a un mayor control de su información para utilizarla, por ejemplo, en su inteligencia de negocios.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias