Publicidad

Cardemil (RN) asegura trabajar con seriedad en comisión investigadora de traspaso de fondos a ONG’s


El diputado de Renovación Nacional (RN), Alberto Cardemil, mostró su satisfacción luego de que la Cámara aprobara crear una comisión para que investigue los aportes realizados por el Gobierno de Michelle Bachelet a diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), asegurando que en la instancia se trabajará con seriedad.

«Estamos satisfechos, vamos a llevar esto adelante el trabajo con mucha seriedad», dijo antes de agregar que «escuché a la Presidenta decir que estaba tranquila, que tenía sus cuentas en orden. Me alegro mucho por eso y nosotros vamos a establecer eso en la comisión y tendremos el gusto de oírla en algún momento».

El parlamentario explicó que con la creación de esta comisión «se está ejerciendo un deber de los diputados que es fiscalizar los actos del gobierno y analiza qué es lo que se hace con la plata de todos los chilenos».

Finalmente, Cardemil anunció que «eso lo vamos a hacer siempre de acuerdo a la ley, con respeto, pero con mucho rigor, por lo que los chilenos pueden estar tranquilos que vamos a cumplir con nuestras obligaciones».

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias