Publicidad

Consumidores chilenos empiezan a contar con agua vitaminizada


La empresa Wellness Foods empezó a comercializar en el país el agua vitaminizada VITAMIN20, producto que entra en la nueva categoría de productos saludables que han aumentado considerablemente su consumo principalmente en el estrato ABC1.

VITAMIN20, constituye la primera agua vitaminizada en el mercado de Chile, que busca posicionarse como un producto de consumo diario, entregando las vitaminas y nutrientes que las personas necesitan en su día a día.

La fórmula fue desarrollada en Estados Unidos e incluye las vitaminas C, B3, B5, B6, B12 y extracto de Guaraná, que actúa como antioxidante, antiestrés, mejora el ánimo y entrega energía natural sin calorías.

El gerente general de Wellness Foods, Mauro Canziani, afirmó que «se trata de un producto único e innovador el cual estamos convencidos tendrá una muy buena aceptación por parte de los consumidores chilenos y la prueba de ello es que las tendencias internacionales así lo demuestran: La gente demanda y exige productos saludables».

El agua llega a Chile en un formato de 590cc, en presentación individual o en un «four pack», con sabores como Frutilla/Plátano; Manzana; Naranja Ácida y Pomelo/Miel. Actualmente se encuentra disponible en los supermercados de la cadena Jumbo y Unimarc del país.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias