Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Bancada RN por Adimark: 'Estamos comenzando a ver los frutos del trabajo bien hecho'

por 1 septiembre 2010

El jefe de la bancada de diputados de Renovación Nacional (RN), Mario Bertolino, destacó el resultado obtenido por el Gobierno y el Presidente Sebastián Piñera, en la última encuesta Adimark, afirmando que "estamos comenzando a ver los frutos del trabajo bien hecho".

"Esta alza de 10 puntos respecto del mes anterior obedece al esfuerzo desplegado por el Gobierno para encontrar con vida a los 33 mineros, pero aún antes de ese hecho, el Presidente ya había aumentado tres puntos de adhesión", afirmó.

Bertolino aseguró que el hecho de haber encontrado a los mineros con vida no fue fortuito, más bien, "obedece a una nueva forma de gobernar, a una manera de hacer las cosas bien, y eso obviamente que la ciudadanía lo capta y lo valora".

El Jefe de Bancada destacó que "el ser activo y enérgico, y la capacidad del Presidente para enfrentar crisis se consolidan como sus principales atributos, lo que demuestra que la gente tiene confianza en el trabajo que realiza".

Finalmente, Bertolino hizo un llamado a la Concertación a "escuchar a la ciudadanía y apoyar al Gobierno, en vez de torpedear todas sus iniciativas".

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes