Publicidad

Hinzpeter destaca sensación de unidad tras parada militar y celebraciones del Bicentenario


El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, destacó el «sentimiento de unidad» que a su parecer, reflejaron la Parada Militar realizada esta tarde y los festejos del Bicentenario.

«Ha sido una parada extraordinariamente linda que refleja el sentimiento de unidad. Ojalá que dure todos los meses que quedan de este año, y todo el 2011 y muchos años más», expresó el secretario de Estado.

Hinzpeter aseguró que el desfile castrense dejó una sensación de que «los chilenos somos hermanos, estamos unidos, contentos y mirando el futuro como una familia».

El secretario de Estado manifestó ante la casi nula presencia de rostros del bloque opositor en la ocasión, que éstos fueron invitados y que prefiere quedarse con «la unidad de todos los chilenos».

«Estaban todos invitados (concertacionistas), pero yo siento que la gran unidad de todos los chilenos se ha reflejado no este día, sino ayer, anteayer en el izamiento de la Gran Bandera. Ha sido un Bicentenario de mucha unidad y cuando hay unidad, los países progresan», dijo.

upi/ha/bp/

Publicidad

Tendencias