Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Diputados PRI Araya y Sepúlveda respaldan directiva dirigida por Eduardo Díaz del Río

por 20 septiembre 2010

Los diputados, Pedro Araya y Alejandra Sepúlveda, apoyaron la resolución del Consejo General del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) que respaldó a la directiva presidida por el ex parlamentario, Eduardo Díaz del Río.

Los consejeros de la tienda se dieron cita para analizar diversos temas de la contingencia nacional, siendo todo autorizado por el Servicio Electoral (Servel) que reconoce como única mesa valida del PRI la encabezada por el ex diputado por la Novena Región.

Además se eligió a nuevos integrantes de tal instancia, la que integran el diputado Araya, el ex parlamentario Carlos Olivares, Yuri Olivares, Elson Bórquez, Franklin Santibáñez y Raúl Herrera.

Mientras que los directores son: Eduardo Salas, Alejandra Bravo, Norka Flores, Rodrigo Gómez y Rodrigo de Aguirre.

Los diputados Araya y Sepúlveda, en tanto, también tuvieron un encuentro con Díaz, entregándole todo su respaldo a su gestión.

"Nosotros reconocemos como único presidente del partido a Eduardo. El fue parlamentario por tres períodos, tiene una larga en el servicio social y desarrolló un gran trabajo en su distrito de la Novena Región, especialmente, con el pueblo mapuche", sostuvo Sepúlveda.

Además, legisladora señaló que "nuestro respaldo, junto al diputado Araya, es irrestricto y nos alegramos que el Consejo General lo haya apoyado plenamente porque de esta manera seguirá trabajando para hacer crecer al PRI, como un partido de centro y con ideas nuevas y propias".

upi/ha/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes