Publicidad

Red de Inversionistas ‘Ángeles de Chile’ abre convocatoria a su tercer concurso de emprendimiento


La red de Inversionistas «Angeles de Chile», dependiente de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, abrió la convocatoria a su tercer concurso de emprendimientos, «Innovadores del Bicentenario».

La iniciativa está destinada a apoyar proyectos innovadores, de todo el país, que cuenten con potencial para convertirse en negocios exitosos y atractivos para inversionistas que componen la red o instituciones financieras que fomentan este tipo de gestión.

Según el director ejecutivo de «Ángeles de Chile», Christian Willatt, a diferencia de convocatorias anteriores ésta rescatará propuestas que van más de allá del proyecto mismo, focalizándose en equipos gestores, que por sus compromisos de liderazgo, escalamiento, innovación e impacto social, logren el reconocimiento de «Emprendedor del Bicentenario».

El concurso está abierto a personas naturales o jurídicas con ideas o proyectos innovadores para las categorías «Mejor idea de Negocios» y «Mejor Start Up» (Empresa Naciente).

El finalista en «Mejor Idea de Negocios» será favorecido con una aceleración en NOVOS FEN, valorada en 200 UF, y un netbook última generación. «Mejor Start Up» obtendrá como reconocimiento una aceleración en la Red «Ángeles de Chile», valorada en 200 UF, más el derecho a presentar su empresa a inversionistas de la Red y un netbook.

upi/nl/cf

Publicidad

Tendencias