Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:04

Red de Inversionistas 'Ángeles de Chile' abre convocatoria a su tercer concurso de emprendimiento

por 22 septiembre 2010

La red de Inversionistas "Angeles de Chile", dependiente de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, abrió la convocatoria a su tercer concurso de emprendimientos, "Innovadores del Bicentenario".

La iniciativa está destinada a apoyar proyectos innovadores, de todo el país, que cuenten con potencial para convertirse en negocios exitosos y atractivos para inversionistas que componen la red o instituciones financieras que fomentan este tipo de gestión.

Según el director ejecutivo de "Ángeles de Chile", Christian Willatt, a diferencia de convocatorias anteriores ésta rescatará propuestas que van más de allá del proyecto mismo, focalizándose en equipos gestores, que por sus compromisos de liderazgo, escalamiento, innovación e impacto social, logren el reconocimiento de "Emprendedor del Bicentenario".

El concurso está abierto a personas naturales o jurídicas con ideas o proyectos innovadores para las categorías "Mejor idea de Negocios" y "Mejor Start Up" (Empresa Naciente).

El finalista en "Mejor Idea de Negocios" será favorecido con una aceleración en NOVOS FEN, valorada en 200 UF, y un netbook última generación. "Mejor Start Up" obtendrá como reconocimiento una aceleración en la Red "Ángeles de Chile", valorada en 200 UF, más el derecho a presentar su empresa a inversionistas de la Red y un netbook.

upi/nl/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes