Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:47

Ex ministros de Concertación lanzan sitio web para desarrollar pleno rol opositor

por 7 octubre 2010

Un grupo de ex ministros y subsecretarios de gobiernos de la Concertación lanzaron este jueves el sitio Internet "concerta2.com", que tendrá como propósito promover las ideas y propuestas de centro-izquierda para asumir plenamente el rol opositor de bloque.

Según el ex titular del MOP, Sergio Bitar, quien estuvo a cargo de la alocución y de dar a conocer las labores del sitio web, sostuvo que la propuesta se enmarcará en la renovación, con miras a la próxima elección presidencial.

"Queremos, en definitiva también, estar preparados, para gobernar el 2014", afirmó Bitar.

"Contribuir a la elaboración de proyectos para el desarrollo del país, donde se abarcarán temas de coyuntura, y asimismo plantear a la ciudadanía los planteamientos de la Concertación desde su rol propositivo en la oposición, serán algunas de las labores", según dijo Bitar.

El sitio web contendrá plataformas para dejar ideas y generar debates junto a una "red de tres mil dirigentes y políticos".

En el lanzamiento también se encontraban presentes Edmundo Pérez Yoma, Álvaro Erazo, Carlos Maldonado, Carolina Echeverria, Edgardo Riveros y Ricardo Navarrete.

upi/pc/bp

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes