Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:06

UDI: 'Esperamos que RN no genere conflictos artificiales ni desdibuje la realidad'

por 19 octubre 2010

En respuesta a miembros de la directiva de Renovación Nacional (RN) que hoy declararon que "la UDI sólo actúa por egos personales", el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, llamó a sus pares a no generar conflictos artificiales y a no desdibujar la realidad.

"Aquí lo importante es una colaboración leal y eficaz al Gobierno", señaló el senador quien lamentó los dichos de la secretaria general RN, Cecilia Pérez y el vicepresidente Juan Pablo Camiruaga.

Por su parte, el diputado y miembro de la mesa directiva gremialista, Felipe Salaberry, dijo estar "sorprendido" con estas declaraciones, porque "ambos dirigentes de RN estuvieron sentados en nuestra mesa y no manifestaron sus, supuestas, molestias en ese minuto".

"No sabemos a qué se refieren ya que ambos dirigentes estuvieron sentados en nuestra mesa y no manifestaron inquietud alguna. Si tienen alguna duda, les recomendamos preguntarle al Ministro del Interior, ya que su opinión no refleja en nada la unidad que vive hoy la Coalición por el Cambio", concluyó el legislador gremialista.

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes