Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Bancada RN: 'La interpelación genera más conflictos a la Concertación que al Gobierno'

por 18 noviembre 2010

El diputado de Renovación Nacional (RN), miembro de la comisión de Vivienda de la Cámara, Pedro Browne, respondió al anuncio hecho por la oposición, respecto a que el 30 de este mes ingresarán la solicitud para interpelar a la ministra Magdalena Matte, asegurando que esto haría más daño a la Concertación que el Gobierno.

"La ministra está muy tranquila por el trabajo hecho, la vemos desplegada en terreno trabajando, presentando soluciones, entregando las viviendas, subsidios, y cumpliendo con las metas", expresó

El parlamentario enfatizó en que se repite un caso en que la Concertación hace un anuncio, para el cual no cuenta con el apoyo necesario para sacarlo a flote. "Siguen con su show de anunciar el cuento del tío respecto de la interpelación, la que claramente no tiene el apoyo político suficiente", expresó.

Tras esto, el legislador llamó "a la cordura, a la sensatez, a que tal como aprobaron el presupuesto de vivienda sin siquiera discutirlo, no presenten una interpelación que no tiene sentido, porque ellos con sus votos aprobaron el plan de reconstrucción".

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes