Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:22

Estay (UDI) analiza necesidades de Comités de Vivienda en Seremi de La Araucanía

por 25 enero 2011

El diputado UDI Enrique Estay sostuvo una reunión con la seremi de Vivienda, Paz Serra, y Pablo Vera, director del Serviu Araucanía, donde analizaron los casos de los comités La Ilusión de General López, San Antonio de Padua de Galvarino y San Sebastián de Curacautín, que por distintas vías se encuentran apurando gestiones para acceder a los anhelados subsidios habitacionales.

"Estos tres comités tienen en común el largo período de tiempo que ha pasado desde que se constituyeron, sin que hasta ahora hayan logrado el éxito en sus postulaciones, y por eso nos involucramos tan a fondo con la situación que les afecta", explicó el parlamentario.

Estay señaló que los casos son diferentes ya que San Antonio de Padua y San Sebastián están automáticamente incluidos en una extensión de la postulación que realizaran en noviembre pasado, "lo que les asigna buenas posibilidades de encontrar el éxito dentro de un corto período de tiempo".

En tanto, el comité La Ilusión de General López postulará en el primer llamado del presente año, en mucho mejores condiciones que las convocatorias de años anteriores, puesto que el piso de subvención estatal subirá de 330 a entre 400 y 450 UF.

upi/ha/cdr

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes